sábado, noviembre 19, 2005

Real Madrid vs Barcelona : El Clasico

No puedo estar ajeno a tremendo evento, se que me dirán algunos, que no es nuestro futbol, que pise mi realidad, que deje de pensar en eso, la realidad es que no voy a perderme este partido. Hoy Sabado a las 2:00 pm hora de Perú jugaran los que son para mi los dos clubes mas grandes del mundo, estaran en el campo casi Dos mil millones de dolares!!!, y lo mejor es que todo sera a ritmo de Samba, pisaran el Gramado del Santiago Bernabeu 12 jugadores de Brasil, por un instante se convertira la capital española en el centro del mundo. Solo miren la calidad de las estrellas, Ronaldinho, Ronaldo, Roberto Carlos, Motta, etto, etc..., como ven el espectaculo esta garantizado. Dejenme decirles que les tengo una sana envidia a los que iran a ver el PARTIDO, solo espero que lo disfruten tanto como yo que lo vere por Television, y solo para agregar Vamos Barcelona Cara...!!!

|