viernes, diciembre 09, 2005

Sabina: Suspende concierto y se disculpa con versos

El grande Joaquin Sabina iba a dar un concierto en Gijón, pero el cual lo tuvo que suspender debido a que sus cuerdas vocales no estaban para excesos, esto fue en el teatro municipal Jovellanos de Gijón, si bien inicio el concierto y cantó 5 canciones, lo tuvo que suspender, y su publico siempre incondicional respondio con aplausos, el concierto se dara el otro fin de semana, y aca les traigo los versos con el cual el grande entre los grandes se disculpa de su publico : El texto, difundido por el Teatro Jovellanos, lleva por título Gatillazo gijonés y dice así:

"Ya comprende un servidor que el gatillazo de ayer no encoña al mejor postor Sin edad de merecer puedo seguir siendo yo cuando me da por crecer. ¿Por qué en Gijón, madre mía, Donde yo menos quería pasó lo que me pasó? Mi garganta pajillera con costo en la faltriquera dijo que sí, pero no. Lo malo es que el Jovellanos se me escapó de las manos/por do más pecado había... El Titanic y el grumete salsa rosa caga y vete menstruo de cuaderna vía. A mi Nano, en Nueva York se le atravesó el terrat y Manhattan lo adoptó y a Pablo, cuerpo presente, cuando fue a Chile, a pisar nuestras calles nuevamente Las pisó, claro que sí, cayendo chuzos de punta/pero estuvimos allí. Los del barçá, los valdanos, las zidanes cejijuntas, los talibanes cubanos. Y, sin embargo, esa voz enmudeció de repente para darnos otra coz, cambiarle la jeta a Acebes es lo mejor de la noche de este concierto tan breve. Mañana será otro día volveré a ser el fantoche de calle melancolía.

Como vemos la clase no se pierde, saludos grande, y haber cuando te das una vuelta por Perú

1 Comments:

Blogger Lusaim said...

Grande Sabinas, poesia hasta en las disculpas

12/09/2005 06:37:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

|