domingo, abril 02, 2006

Bebes Probeta : Indignos para la Iglesia!!

Esto es el colmo, la Conferencia episcopal afirma que los bebes probetas son indignos, esta noticia nos llega por Microsiervos. Hasta donde llegara el pensamiento retrogrado de la Iglesia, las ideas conservadoras se extienden por el mundo, tanto en America como en Europa.., ni que se diga en el Oriente (Llamese mundo musulman)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No creo que la investigación científica sea la madre de todos los corderos, y no creo que el progreso sea propietario de vidas hechas a medida de sus necesidades, ni que el progreso sea solo el dictamen doctrinal de cualquier inteligencia sobrevenida, ni que la sensibilidad mínima sea la que tenga un autodenominado progresista, ni creo que el progreso sea la cantidad de improvisaciones que van tomando posiciones políticas insultando y ofendiendo a Dios y sus siervos.
No creo que mantener posiciones morales y eticas con firmeza sea un atraso y que unicamente tenga razón el recién llegado.
No creo que nadie quiera nacer para que le utilizen para regenerar las células de su propietario o para que su vida sea dirigida de tal o cual manera en aras de los avances científicos, igual que tampoco creo que nadie quiera ser concevido para morir por no rebajar la calidad de vida de sus padres o porque en ese momento viene mal su presencia por motivos laborales o familiares.
El progreso en estos casos se afirma mas pernicioso que la guerra y mas dirigido no al bien de los pueblos, como al bien de sus propietarios y microdiscípulos.

4/02/2006 10:50:00 p. m.  
Blogger vientos said...

Yo entiendo eso, pero tambien es comprensibl que hay millones de personas que no pueden procrear..., y lo menos que quieren es tener un hijo..., por eso recurren a la ciencia, si bien es cierto que hay limites, los limites de la iglesia van contra cualquier avanze de la ciencia...

4/03/2006 10:44:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

|