viernes, marzo 31, 2006

El Perú con Ollanta Humala de Presidente

Me llego unos comentarios "imaginarios y jocosos" sobre un supuesto Perú en caso que gane Ollanta Humala, lo paso a transcribir a continuacion. Por la mañana, un niño se levanta y dice mamá, mamá, que hay para desayunar??? tengo ganas de mi rico Milo con un croissant con mermelada. Su mamá le contesta, lo siento hijo sólo hay kiwigen con pan serrano. Por la tarde, mamá, mamá qué hay de comer? has preparado esos deliciosos fetucchinis en salsa blanca con champignones que tanto me gustan y su medallón de lomo fino? No hijito esa es comida de la oligarquía, sólo comerás quinua con mote. Mamá mamá me puedes comprar mi comic de superman? No ahora tendrás las aventuras de super cholo Mamá mamá y condorito? No ahora leerás sólo el chesu. Mamá mamá, han cortado mi dibujo animado y están pasando un mensaje del presidente y cambio y cambio de canal y está en todos. Es que todos los canales son del Estado hijito Mamá y qué paso con el cable? Ya no tenemos cable hijito eso es sólo para la oligarquía Mamá mamá porque ya no te arreglas el pelo? Porque fusilaron a mi estilista hijito Mamá mamá ayer fui al cine y no me vendieron mi pop corn... sólo cancha serrana. Mamá mamá, porque mi polo de garfield tiene la cara de otro animal y es de otro color y sale junto con Goku y otros personajes tan distintos? Es que lo compre en gamarra hijito Mamá mamá ahora que ya soy grande puedo hacer un viaje en motocicleta por todo sudamerica como el che Guevara??? Si hijito pero sólo puedes ir a Bolivia y Venezuela de allí te regresas. Mamá mamá porque tengo que ir a pelear en una guerra, si yo no tengo motivos para pelear, y porque no van los presidentes a pelear sus propias guerras? Porque vivimos en un militarismo hijito por eso Y conste que es una BROMA, no vaya a ser que despues el futuro presidente me quiera fusilar je je je

|